Por quГ© las preadolescentes desplazГЎndolo hacia el pelo adolescentes podrГ­В­an frustrarse con la escuela, y quГ© afirmar de favorecer

در این مقاله چی می خوانید ؟

5/5

Por quГ© las preadolescentes desplazГЎndolo hacia el pelo adolescentes podrГ­В­an frustrarse con la escuela, y quГ© afirmar de favorecer

De un vistazo

Las chicos que poseen dificultades en la escuela Acostumbran A frustrarse asГ­В­ como cuestionar la importancia de analizar.

La manera en que tГє hable con su hijo acerca de las frustraciones puede efectuar una enorme discrepancia.

A veces es superior escuchar que hablar.

La escuela puede ser realmente laborioso de ciertos niГ±os. Y no ha transpirado a mesura que las tipos se vuelvan mГЎs complejas en las grados superiores, las frustraciones e inseguridades de los alumnos podrГ­В­an crecer. Su preadolescente o adolescente podrГ­a empezar a cuestionar el peso de la escuela, o podrГ­a amenazar con abandonar la asignatura o la escuela.

A pesar sobre lo preocupante que esto pueda ser, su vГ­ВЎstago posiblemente no lo hace solo de exasperarlo. Entender con quГ© estГЎ lidiando su hijo puede ayudarlo an encontrar soluciones para efectuar de la escuela un punto mГЎs tolerable. AsГ­В­ como lo que tГє diga, asГ­В­ como cГіmo lo diga, puede auxiliar a cambiar la postura sobre su vГ­ВЎstago.

A continuaciГіn se presentan algunas situaciones usuales y no ha transpirado sugerencias para manejarlas.

Su hijo nunca estГЎ interesado en las asignaturas o lecciones

Cómo podría destacar Al examinar las clases que se ofrecen o el horario de el siguiente semestre, su ví¡stago se queja “¿Estás hablando en asentado? ¿Para qué sirven todas estas clases?”.

Tú podría permanecer tentado an afirmar “Bueno, la escuela considera que todas son materias importantes”.

En marchas, intente decir “¿Qué te gustaría aprender el siguiente anualidad? ¿Qué piensas que podría serte útil? Revisemos las descripciones juntos y echemos un vistado a cuáles te parecen interesantes”.

ВїPor quГ© declarar lo cual? Es factible que los chicos nunca sepan sobre quГ© se intenta la asignatura solo por su tГ­tulo. Cuando su vГ­ВЎstago vea quГ© temas se abordarГЎn, podrГ­a parecerle mГЎs interesante.

O tal ocasiГіn su vГ­ВЎstago pudiese cambiarse an una diferente clase. Cuando los estudiantes podrГ­ВЎn seleccionar las asignaturas que cursarГЎn se sienten mГЎs motivados. Algunas materias puede que sean obligatorias, aunque destaque las opciones que dispone de. Como podrГ­В­a ser, puede que todos las estudiantes tengan que encaminarse la disciplina de ciencias, sin embargo pueden determinar En Caso De Que serГ­В­a fГ­sica, biologГ­a o quГ­mica.

Su hijo estГЎ obteniendo malas calificaciones

Cómo podría lucir El profesor sobre su hijo lo llama a hogar (nuevamente) de hablar acerca de una mala puntuación en matemáticas. Su hijo estalla “¡nunca me importa! Simplemente nunca podría hacer estas cosas. ¡Detesto ese punto!”.

Usted podría quedar tentado an afirmar “Lo siento, No obstante tu obligación serí­a ir a la escuela”.

En intercambio, intente decir “Sé que las matemáticas te resultan difíciles, pero tu frustración me indica que sí te importa. En caso de que te importara, nunca reaccionarías mismamente. Y no ha transpirado puesto que te importa, vamos an encontrar la modo de efectuar que la tipo sobre matemáticas sea mejor. Reunámonos con tu pedagogo y indagar soluciones”.

ВїPor quГ© decir esto? Que a los chicos les vaya mal en la escuela constantemente, puede frustrarlos e hasta desmotivarlos. Escuchar ideas y no ha transpirado estrategias que aГєn nunca han probado puede motivarlos a continuar adelante.

Su vГ­ВЎstago piensa que la escuela solo serГ­В­a obligatoria para ingresar a la universidad

Cómo podría lucir Las tipos de preparación de el SAT se encuentran agotando a su ví¡stago. Usted podría escuchar “De todas maneras nunca me van an aceptar en la universidad, de este modo que no conozco para qué tengo que ir a la escuela”.

Usted podría quedar tentado an aseverar “Tú irás a la universidad. ¡así­ como esos exámenes son Con El Fin De ayudarte a ingresar!”.

En intercambio, intente afirmar “Presentar el SAT nunca implica que tengas que ir a la universidad. El propósito del bachillerato serí­a abrirte distintas oportunidades de el porvenir. Eso podría incluir ir a la universidad, o nunca. Esos exámenes son complicadas. Así que vamos a asegurarnos sobre que recibas el apoyo indispensable Con El Fin De establecer lo que sabes. Y si no te gusta la idea de ir a la universidad, entonces podrí­amos hablar con el aparato de orientación en las variados opciones disponibles Cuando te gradues”.

ВїPor quГ© declarar lo cual? Los preadolescentes desplazГЎndolo hacia el pelo adolescentes tienden a vivir en el momento, asГ­В­ como puede que posean traba Con El Fin De imaginar el maГ±ana con claridad. Eso les dificulta examinar las costos y beneficios de sus decisiones. Lo que usted puede elaborar ahora serГ­В­a ayudar a su hijo an escoger decisiones que mantengan las alternativas abiertas en el porvenir, cuando su mozo experimentado estГ© preparado Con El Fin De pensar an esplendido plazo.

Su vГ­ВЎstago notan que ninguna persona lo entiende

Cómo podría enlucir Su ví¡stago posee dificultades con la lectura, igual igual que le sucedió an usted, y no ha transpirado ciertamente se le está dificultando la escuela. Usted podría escuchar “Es demasiado laborioso Con El Fin De mí. Con total seguridad que no fue mismamente de ti”.

Usted podría permanecer tentado a hablar de “Lo logré porque trabajé recio y no ha transpirado nunca me compadecía de mí mismo. Así­ como salí adelante”.

En velocidades, intente aseverar Mis dificultades con la leГ­da igualmente hacen que la escuela externamente difГ­cil para mГ­. SentГ­a envidia sobre otros niГ±os a las que se les hacГ­a cГіmodo. No obstante dime, ВїcГіmo te sientes en la especie de inglГ©s?

ВїPor quГ© afirmar esto? Escuchar asГ­В­ como validar las emociones de su http://www.hookupwebsites.org/es/manhunt-review vГ­ВЎstago puede ayudarlo a tener buenas sensaciones menor Гєnico asГ­В­ como impedir que sienta pena sobre sГ­ similar. Esto demuestra que a tГє le importa y que no asume que sus experiencias son exactamente las mismas. Esa comprensiГіn puede ayudarlo a c perar en la indagaciГіn de soluciones a las desafГ­os especГ­ficos de su hijo.

Su vГ­ВЎstago lo ha intentado e intentado, desplazГЎndolo hacia el pelo estГЎ a momento sobre rendirse

Cómo podría brillar Después de bastantes meses de amenazar con abandonar la escuela, su ví¡stago se puso firme así­ como dijo “No regresaré”.

Tú podría estar tentado an aseverar “Oh sí, claro que lo harás”.

اشتراک گذاری در شبکه های اجتماعی:

مطالب مرتبط